Cuando vamos buscando la opción de comprarnos un reloj pero sin buscar un estilo definido, la línea de relojes Bilyfer guarda unos criterios de diseño heterogéneo, con modelos sencillos, minimalistas y originales. 

En este apartado vamos a descubrir las distintas opciones que encontramos en el catálogo de relojes de la marca Bilyfer y las principales características de cada uno. 

Sin embargo, en su catálogo también encontramos una línea colorida parecida a los modelos de la marca Swatch

Catálogo de relojes Bilyfer

Una imagen vale más que 1000 palabras, y nos resulta bastante complicado definir en pocas palabras el estilo de diseño de Bilyfer. 

La propia marca se denomina como una empresa de relojes y joyería con un estilo original y fresco. Nosotros aportamos adicionalmente que busca un formato de relojes sencillo, cómodo y minimalista, dando protagonismo a la esfera frente a la pulsera. 

No products found.

Sin embargo, también encontramos en su colección una línea colorida de relojes Bilyfer con materiales plásticos muy parecida al estilo que persigue los afamados Swatch. 

Conociendo la marca de relojes Bilyfer

Bilyfer es una empresa española que lleva en el sector de la moda desde el año 1985. Una línea de joyería y producción de relojes situada en las Islas Baleares (Palma de Mallorca), buscadora de tendencias y con un estilo fresco y juvenil.

Lo que persigue Bilyfer tanto en sus joyas como en la línea de relojes para hombre y mujer es un estilo original, fresco y creativo. Esto lo vemos en cada una de las colecciones, donde no encontramos una línea con una estructura de diseño definida, sino que cada reloj es distinto a los demás.

Línea de diseño

En el catálogo de relojes Bilyfer encontramos un mix heterogéneo con gran cantidad de modelos. En general, se basa en un estilo original, juvenil y en algunos casos sencillo y minimalista. 

El diseño de los modelos se realiza en España, intentando cubrir las tendencias de marca que aparecen, con enfoques veraniegos, relojes coloridos y materiales plásticos y de piel. 

Materiales

Entre los materiales elegidos, encontramos una gran variedad de opciones en función del estilo que se busca. 

Para las opciones destinadas a relojes de fiesta, los relojes Bilyfer incorporan caja de acero inoxidable de poco grosor, cristal mineral y correa de piel con cierre de hebilla. 

Para las opciones de uso diario, Bilyfer prefiere apostar por modelos coloridos y de materiales plásticos que aportan muy poco peso a la muñeca y resultan bastante cómodos y trasnpirables.

En las opciones impermeables y que se lucen especialmente en verano, las correas están fabricadas de silicona, incorporando el mismo color en todo el concepto del diseño, desde la esfera y la caja hasta la correa y el cierre. 

El movimiento de los relojes Bylifer está diseñado en cuarzo mediante pila, y no salen del clásico estereotipo de un cuarzo básico que encontramos en muchas otras marcas económicas.

Relación calidad/precio de Bilyfer

En cuanto a la relación calidad/precio, hablamos de un catálogo de precios que se encuentra por debajo de los 50€. Los relojes Bilyfer tienen su ensamblaje en países asiáticos que reducen enormemente los costos (aunque la empresa esté afincada en Palma de Mallorca). 

Por ello, son ideales para realizar regalos a amigos y familiares, especialmente cuando buscamos opciones para no fallar, como es el caso de la mayoría de modelos Bilyfer «buscatendencias». 

No products found.

En cuanto a las opciones de caballero, también encontramos un popurrí bastante difícil de catalogar, donde encontramos cronógrafos, modelos de estilo minimalista e incluso relojes de madera.

Dentro de todas sus opciones, encontramos versiones clásicas bastante atractivas a la vista, como es el modelo que aportamos a continuación. 

Una esfera de apariencia sencilla con un estilo minimalista, sin índice horario, agujas sencillas, bisel de escaso grosor y fabricado en metal de color plateado.  Todo ello unido a una correa de piel y cierre de hebilla que le aporta una apariencia clásica 

Catálogo completo de marcas de relojes