Si algo destaca de la marca de relojes Diesel es que sus diseños no pasan desapercibidos en absoluto. El reloj Diesel dz7333 es precisamente uno de los más valorados de la marca y el top ventas de su catálogo, y no es precisamente un concepto minimalista.

Con solo ver una imagen de este reloj quedamos realmente impactados.

DIESEL Reloj de hombres para hombres con el Sr. Dad 2.0 DZ7333 Pulsera

Y es que su diseño no está adaptado a todos los públicos y, quizá menos, a la muñeca de todos los hombres. Su diámetro de caja de 57 mm solo lo hace adaptable a muñecas grandes y personas fornidas.

Qué tiene de especial el Diesel dz7333

¿Qué no tiene de especial?

Realmente su entrada visual es puramente el diseño. O lo odias o te encanta. Una pantalla compleja en cuanto a los mecanismos y subesferas que interactúan en los casi 6 cm de diámetro, mezclando el dorado con un fondo negro metálico que simula el panel de un super deportivo.

En el Diesel dz7333 encontramos 4 formas de lectura de reloj, la principal en el lado derecho y 3 subesferas programables con los botones en forma de pistón y el tornillo giratorio roscado.

Su correa, fabricada en acero inoxidable y de color dorado, mantiene el cierre de clic de muchos cronógrafos y aportando un ancho de 28 mm de correa que envuelve la esfera y genera una simetría muy adecuada.

Características principales

  • Material de fabricación: acero inoxidable
  • Diámetro de caja: 57 x 66 mm
  • Grosor de caja: 14 mm
  • Ancho de la oreja: 28 mm
  • Resistencia al agua: 3 ATM

Principales opiniones del Diesel dz7333

El reloj Diesel dz7333 es actualmente uno de los más vendidos de la marca, y la gente sabe lo que obtiene cuando lo compra, ya que las fotos no engañan.

Un diseño de cronógrafo de grandes dimensiones, muy llamativo y solo apto para muñecas grandes. Por eso, las miles de opiniones que están hoy registradas en Amazon son, generalmente, positivas.

El diseño todavía gusta más para los que realmente compran por los ojos. Eso sí, para aquellas personas que les resulta atractivo este reloj.

La mecánica funciona muy bien en todos los relojes Diesel y no suelen dar problemas. Una marca que actúa principalmente por el diseño y por conquistar los ojos a los amantes de lo poco convencional.

Otras marcas recomendadas de relojes