Aunque ya hemos hecho una revisión completa de los relojes Fossil, todavía no nos habíamos metido de lleno en la línea de relojes Fossil para mujer que la marca americana ha desarrollado a lo largo de toda su trayectoria.

Si bien en el caso de los relojes desarrollados para el público masculino estaban más enfocados a cronógrafos, las opciones Fossil para mujer están mucho más diversificadas.

De lo que sí podemos estar seguro es que premia el diseño por encima de todo. Aunque esta marca prefiere el desarrollo de relojes para hombre, encontramos opciones muy interesantes y marcando la misma relación calidad/precio a la que nos tiene acostumbrada.

Empezamos analizando el catálogo de relojes Fossil para mujer que más tiene actualmente.

Catálogo de relojes de mujer Fossil más vendidos

Lo primero que nos damos cuenta al analizar los relojes más vendidos de Fossil para mujer es que no hay un patrón definido, ya que encontramos muchísimas opciones. Sin embargo, el oro rosa destaca entre todas las opciones, donde la marca se siente cómodo en su fabricación por ser una apuesta segura para el público femenino.

A nosotros realmente nos llaman más la atención las opciones de relojes Fossil de estilo minimalista, con esferas limpias, poco grosor (inferior a 10 mm) y un diámetro de caja que rara vez supera los 38 mm, por lo que son opciones muy cómodas para uso diario.

Y parece que este formato encaja muy bien en el público juvenil. Un ejemplo claro es el modelo Fossil ES4628, con más de 1600 opiniones de compras verificadas y una nota de 4,6 sobre 5.

Se trata de este modelo:

Oferta
Reloj FOSSIL para mujer Jacqueline, caja de 36 mm, movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable
  • Grosor de la caja: 9mm; Tamaño de la caja: 36mm
  • Ancho de la correa: 14mm; Circunferencia de la correa: 175+/- 5mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Fossil

Además, en este caso tienes la oportunidad de elegir entre un gran abanico de colores. Si te has podido cansar de baño de oro rosa, también tienes la opción de elegir el dorado, plateado o caramelo, así como también diferentes opciones de correa, bien en forma de malla milanesa o correa metálica tradicional en eslabones.

¿Y qué hay de todo lo demás en el catálogo de Fossil para mujer? Vamos a ello.

Los Smartwatch Fossil para mujer

Si en el artículo sobre relojes Fossil para hombre le dedicamos un apartado a los Smartwatch de la marca, qué menos para los relojes inteligentes enfocados a la mujer.

Bueno, tenemos que decir que realmente la mayoría de los Smartwatch desarrollados por Fossil son unisex, aunque por las ventas vemos que el público masculino prefiere los colores sobrios y negros, y el público femenino los metalizados.

Fossil marcó una pequeña revolución ya que fue la primera marca de moda en desarrollar su propia línea de Smartwatch, además, con un estilo muy definido y usando la esfera redonda que tampoco se llevaba en la fecha de lanzamiento.

Fue todo un éxito de ventas, ya que las primeras versiones que sacaron los fabricantes deportivos como Suunto, Garmin o Polar eran muy grandes, cuadrados o rectangulares y solo ofrecían datos sobre el aspecto deportivo.

Fossil cambió la línea y desarrollo un Smartwatch para la mujer estilizado, totalmente configurable con el móvil y adaptado al uso diario.

La nueva colección GEN 6 incluye el sistema operativo Wear OS de Google y ofrece una alta resolución y capacidad de memoria. Te hacemos un pequeño resumen:

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ Wear 4100+
  • Pantalla: 1,28″ Color AMOLED/416 × 416/326 ppi
  • Memoria: 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento
  • Entrada: 2 botones a presión adicionales (configurable), Botón Inicio giratorio, Pantalla táctil, Voz.
  • Sonido/Actuador: Altavoz, Micrófono, Vibración.
  • Sensores: Acelerómetro, Altímetro, Luz ambiental, Brújula, Giroscopio, IR fuera del cuerpo, PPG de frecuencia cardíaca, SPO2.
  • Batería: uso medio de más de 24 horas, Carga rápida al 80% en 30 minutos.

Principales opiniones de la marca Fossil

Fossil es una marca americana reputada que se ha ido ganando a pulso su posicionamiento en el duro mercado de los relojes. Ha hecho las cosas muy bien y ha sabido crecer con un diseño inconfundible y una correcta elección de materiales de fabricación.

Fossil es un cazador de tendencias, y queda muy bien reflejado en su catálogo de relojes para mujer, donde elige diferentes combinaciones de relojes metálicos con preferencia por el dorado y el oro rosa.

La combinación de un diseño más que atractivo junto con una calidad de los materiales muy aceptable para la relación calidad-precio, hace que sea un top ventas a nivel mundial.

Y este ejemplo se refleja claramente cuando consultas el volumen de opiniones que llevan a sus espaldas los relojes más vendidos de Fossil, con miles de opiniones y notas de corte superiores a 4,5 de 5 por compradores verificados.

Un resumen de lo que nos encontramos:

  • Diseño: la marca Fossil es inconfundible. Relojes con mucha personalidad y un atractivo sin igual difícil de encontrar en cronógrafos de otras marcas, al menos por el precio que éstos tienen.
  • Calidad: muy buena, con pocas señales de deterioro o desgaste con el paso de los años y muy pocas quejas acerca de roturas en poco tiempo.
  • Mecanismos: cuarzo de origen chino, aunque poco a poco se está especializando en materiales de origen suizo
  • Precio: horquilla entre 90-150€, algo más económicos que las opciones para hombre

Outlet de relojes Fossil de mujer

A continuación te ofrecemos la opción de consultar los descuentos recientes aplicados a los relojes Fossil para mujer, donde encontrarás opciones de hasta un 30% de descuento.

OfertaBestseller No. 1
Fossil Reloj Daisy para mujer, de acero inoxidable, en tono oro rosa, con tres agujas, ES4791
  • Caja de 34 mm; ancho de la correa de 14 mm; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas; importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera plateada
  • Brazalete de acero inoxidable en tono oro rosa
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
OfertaBestseller No. 2
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Michael Kors Modelo Reloj MKGO GEN 5E MKT5116
  • Smartwatches Fashion para Mujer para Mujer
  • 11 milimetros calendario Día y fecha Hebilla
OfertaBestseller No. 3
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, GPS, NFC, Plata/Oro Rosa
  • Carcasa de 43 mm, cristal mineral, movimiento y pantalla digital, ancho de banda de 20 mm. Caja redonda de acero inoxidable plateada con esfera negra. Multicolor, correa de acero inoxidable. Resistente al agua hasta 50 m: portátil para nadar en aguas planas. Empaquetado en una caja de regalo de Michael Kors
  • Michael Kors Gen 5E Darci - Reloj inteligente con pantalla táctil y altavoz para mujer
  • MKT5129
  • Michael Kors
Bestseller No. 4
Fossil Connected Smartwatch Gen 5 LTE para Mujer con pantalla táctil , altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • El servicio LTE en relojes inteligentes funciona exclusivamente en la red Orange España o Vodafone España para clientes con teléfonos Android.
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación de actualizaciones.** El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso. En 50 minutos alcanza el 80 % de batería.
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas para personalizar tu estilo y ver siempre la hora. Cientos de aplicaciones, desde asistentes hasta ejercicio, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más. Con un diseño apto para nadar, es perfecto para cualquier actividad.
  • Hace un seguimiento automático de tus objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular y mucho más. Los modos de actividad con GPS conectado ofrecen información sobre la distancia y el trayecto. Sus sensores avanzados proporcionan datos para todas tus aplicaciones de salud.
  • Mantente conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de la hora, la zona horaria y el calendario. No pierdas nunca una llamada: responde y haz llamadas directamente con el reloj cuando no tengas el teléfono a mano.
OfertaBestseller No. 5
Michael Kors Reloj para Mujer KACIE, Tamaño de Caja de 39 mm, Movimiento de Tres Manecillas, Correa de Acero Inoxidable, Oro Rosa
  • Caja de 39 mm; correa de 18 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 agujas; importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera azul
  • Brazalete de acero inoxidable en tono oro rosa
  • Resistente al agua hasta 50 m: se puede usar para nadar en aguas poco profundas