Si te gustan los relojes con un diseño definido por la marca Rolex, que tanta transcendencia ha tenido en los últimos 15 años, los relojes Henry Jay están llamados a prestar tu atención.

Existe un modelo de diseño predefinido compuesto por una caja compacta de acero inoxidable, correa de acero y esfera con líneas divisorias punteadas. 

Éste modelo ha sido seleccionado en muchísimas colecciones de diferentes relojes, donde el pionero fue la gran marca Rolex, pero seguidas de otras igualmente importantes como Seiko o los Invicta Pro Driver.

Henry Jay ha preferido apostar por buscar un modelo de reloj tipo muy parecido, pero con un rango de precios asequible para la mayoría de compradores.

En este artículo queremos desdeñar todos los modelos de relojes Henry Jay, su rango de precios y las principales opiniones de compradores verificados. 

Nuestro objetivo es que tengas la suficiente información para facilitar tu decisión de compra del reloj Henry Jay.

Guía comparativa de relojes Henry Jay

Imagen
Henry Jay para hombre 23 K chapados en oro de dos tonos de acero inoxidable Specialty Aquamaster "Professional Reloj de Buceo
Opiniones
Movimiento
Cuarzo japonés
Diámetro de caja
40 mm
Grosor de caja
13 mm
Ancho de correa
20 mm
Ver precio
Imagen
Henry Jay Specialty Aquamaster Reloj para hombre, acero inoxidable, buceo profesional, reloj con fecha
Opiniones
Movimiento
Cuarzo japonés
Diámetro de caja
42 mm
Grosor de caja
13 mm
Ancho de correa
20 mm
Ver precio
Imagen
Henry Jay - Reloj para hombre multifunción, de acero inoxidable "Speciality Aquamaster" con  subesferas para la hora GMT, día de la semana y día del mes.
Opiniones
Movimiento
Cuarzo japonés
Diámetro de caja
44 mm
Grosor de caja
12 mm
Ancho de correa
20 mm
Ver precio

Rango de precios de Henry Jay

La marca de relojes Henry Jay está especializada en un género concreto de relojes para buceo, donde principalmente destaca su colección Aquamaster.

Sus precios están bastante definidos y cubren un rango barato, encontrándose la mayoría de los modelos por debajo de los 100 €.

BUSCAR TODOS LOS MODELOS HENRY JAY DISPONIBLES

Top relojes Henry Jay

Henry Jay Aquamaster HJ2001
Pincha en la imagen para comprobar la disponibilidad del reloj y ofertas actuales.

El buque insignia de los relojes Henry Jay, con un modelo destinado a submarinismo que combina el dorado con el plateado y el cásico bisel azul que vemos en los Rolex. 

Superficie mate, esfera azul con ventana de fecha de la válvula, bisel de acero unidireccional.

Especificaciones del reloj:

  • Movimiento: cuarzo japonés (Miyota)
  • Diámetro del reloj: 40 mm
  • Grosor de caja: 13 mm
  • Ancho de correa: 20 mm
  • Características: calendario (fecha), impermeabilidad 100 metros, bisel giratorio, caja y correa de acero inoxidable.
Henry Jay Aquamaster HJ2005.1

La serie Aquamaster nos trae una serie de modelos que parten de una misma base de diseño, con cambios en el color de la esfera y el bisel.

En el modelo HJ2005.1 se elige como cromática predominante el azul eléctrico, lo que hace de este modelo una apuesta clásica dentro del mundo de los relojes de buceo. 

Especificaciones del reloj:

  • Movimiento: cuarzo japonés (Miyota)
  • Diámetro del reloj: 42 mm
  • Grosor de caja: 13 mm
  • Ancho de correa: 20 mm
  • Características: corona de rosca, bisel giratorio, calendario (fecha), impermeabilidad 100 metros, caja y correa de acero inoxidable. 

Fabricado en su totalidad por acero inoxidable pulido y esfera con acabado mate azul, este modelo realiza una perfecta imitación de un cronógrafo (aunque realidad no lo es) con una esfera muy completa y simétrica gracias a sus 3 subesferas en la parte inferior. 

En el modelo se juega con la combinación de un bisel marrón metálico y la caja y correa, en su totalidad de acero inoxidable plateado, con un pulido central en la correa con un plateado más claro. ​

Especificaciones del reloj:

  • Movimiento: cuarzo japonés (Miyota)
  • Diámetro de caja: 44 mm
  • Grosor de caja: 12 mm
  • Ancho de correa: 20 mm
  • Características: 3 subesferas, caja y correa de acero inoxidable, impermeabilidad de 100 metros, cierre con broche de seguridad.