La tendencia actual del usuario promedio amante de los relojes han cambiado enormemente y ahora la gente busca el mejor y más actualizado reloj con todos los dispositivos y tecnologías más sofisticados.

Invicta se ha forjado una reputación por fabricar relojes de alta calidad , además de incorporar algunas de las características que el mercado de relojes desea en estos días. 

El reloj automático Invicta 8929OB Pro Diver es una pieza única con un diseño llamativo. Su diseño con baño de iones de oro luce a la moda ya la vez mantiene su atractivo, aunque el baño de oro no se ve demasiado llamativo, y creo que se equilibra bien con todo el reloj como una unidad.

Invicta Pro Diver 8929OB Reloj para Hombre Automático - 40mm

8929OB Diseño y funcionalidad

Se puede encontrar un bisel multidireccional negro que rodea la caja de oro de 18 quilates de 40 mm y se ve muy bien con el color de iones de oro, mezclándose con él. 

El bisel es fácil de leer con números grandes en el anillo, lo que facilita la lectura en condiciones de iluminación más oscura.

El Invicta 8929OB ofrece una esfera de color negro y manecillas luminosas que brindan facilidad de uso y respaldan aún más la capacidad de leer en situaciones de iluminación más difíciles. Invicta ha diseñado las manecillas para inspirarse en su logotipo, que se ve muy bien cuando se desliza alrededor de la cara. 

Justo al lado de las manecillas está el cuadro de fecha, con una lupa incorporada para que sea más fácil de leer, esta función siempre es algo que se agradece en mi opinión y es imprescindible en esta época.

Parece que el Invicta 8929OB Invicta es un intento de simplificar el arte de decir la hora, agregando pequeños detalles para que sea más fácil leer y ver el dial. 

Simplemente muestra cuánto ha cambiado a lo largo de los años, que ahora necesitamos que las cosas sean más fáciles de usar en nuestras ocupadas vidas.

La elección popular del movimiento automático japonés significa que el arte de dar cuerda a su reloj es un recuerdo lejano, ya que lo hace todo por nosotros. El Invicta 8929OB tiene un ensamblaje de muy alta calidad, y no tendremos que preocuparnos de que se detenga repentinamente y luego nos demos cuenta de que no lo hemos notado en días, lo cual nunca es bueno. 

El movimiento automático no es tan exacto y preciso como el de cuarzo japonés, sin embargo, aún mantiene un ritmo preciso y no debería perder más de unos segundos cada año.

Rebajas
Invicta Pro Diver 8929OB Reloj para Hombre Automático - 40mm
  • El Invicta 8929OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Invicta 8929OB Pro Diver: ¿merece la pena?

El Invicta 8929OB, fabricado en los Estados Unidos de América, tiene el aspecto de un reloj resistente y duradero. La correa de acero inoxidable de tres eslabones se siente cómodo y es fácil de poner y quitar durante el día.

Con este reloj en la colección Pro Diver, podemos esperar una profundidad de resistencia al agua decente y eso es exactamente lo que obtendremos. 

Este reloj puede alcanzar profundidades de 200 m, perfecto para los amantes de los deportes acuáticos o aquellos propensos a sufrir pequeños accidentes. 

Sin embargo, te advertimos de que no es recomendable bucear con el, ya que no va a cumplir las funcionalidades que buscas.

Resumen final

Invicta ha hecho justicia a este reloj y ha diseñado una pieza atractiva y de alta calidad a un precio asequible. 

Aunque puede parecer barato, no le falta calidad, se ve y se siente resistente y mientras se cuide, durará mucho tiempo. 

El diseño con baño de iones de oro da una sensación de estilo y clase, sin desprender el aspecto «blingy», y sería genial para llevarlo a una fiesta para presumir. 

En general, estamos impresionado con el diseño y las características de este reloj y pensamos que el precio es un reflejo justo de lo que se puede esperar del reloj automático Invicta Men’s 8929OB Pro Diver.

Otros relojes Invicta