Dentro del mundo de la relojería, existen muchas marcas de relojes de distinta procedencia. Los más famosos, sin duda alguna, son los relojes suizos, aunque no hay que descartar otros países que tienen una larga historia en la fabricación de calibres y modelos, como Alemania, Japón o incluso Rusia. 

Marcas de relojes por orden alfabético

Las mejores marcas de relojes

Relojes híbridos Kronaby

Cuando crees que un mercado tan saturado como el de los relojes ya no puede dar más de sí, llega una nueva marca y rompe todos los moldes establecidos. Esa marca es Kronaby, que con su sistema que combina lo mejor de dos mundos, el analógico y el digital.

[Leer más]

Smartwatch económicos Naixues

Hablamos de los Smartwatch que ofrece Naixues, con una gran apuesta en el mercado y una versatilidad sin igual en cuanto al número de funciones, calidad de los materiales y batería ofrecida.

[Leer más]

Comparativa de relojes Elixa

La marca de relojes Elixa destaca por adaptarse a la moda femenina con diseños atrevidos y pintorescos. Una virtud que ofrece su línea de productos son relojes esféricos con correas muy delgadas que hacen destacar la esfera.

[Leer más]

Comparativa de relojes Tissot

Los relojes Tissot son una de las grandes referencias del mercado internacional de origen suizo. La famosa fábrica productora de cronógrafos, automáticos y movimientos de cuarzo con sello Swiss Made sigue produciendo nuevas colecciones con grandes seguidores.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Bering

No tenemos que alejarnos mucho de Europa, concretamente en Dinamarca, para encontrar una curiosa marca de relojes conocida como Bering. 

Entrando y navegando por su catálogo, encontramos un concepto de diseño bastante moderno y atrevido donde, tal y como ellos dicen, «está inspirada en la belleza atemporal del paisaje ártico».

[Leer Más]

Comparativa de relojes Curren

Como ya dijimos en otros artículos, la mayoría de productos que produce el mercado chino ya no son copias o réplicas idénticas de los fabricantes europeos o americanos. 

Hace ya unos cuantos años que China ha decidido apostar por sus diseños propios, siempre que con las características que el mercado internacional demanda. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Kronos

Los relojes Kronos han ido desarrollando su propia marca desde 1930, momento a partir del cual empezaron a producir los primeros modelos de pulsera. Sin embargo, la historia relojera de esta marca abarca muchos más años atrás, donde la ingeniería, la técnica y el buen hacer, ha hecho que siga ofreciendo sus relojes en pleno siglo XXI. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Citizen

Los relojes Citizen forma parte actualmente de un grupo bastante conocido de empresas con sede en Tokio, Japón. Hablamos de Citizen Watch Co. Ltd. Su salto a la jama se dio a través del movimiento Eco Drive con energía de la luz. A través de esta línea, se estilizaron los diseños, se implementaron mejoras y sacaron al mercado colecciones más que interesantes que poco a poco ha ido impulsando la marca hasta donde se encuentra actualmente. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Civo

El mercado de los relojes económicos aún no tiene rey, y es algo que la marca de relojes Civo pretende conquistar. Un nicho que Civo pretende entrar a través de modelos de bajo coste pero con el aliciente de poder disfrutar de calibres de cuarzo japonés. Con cada vez más marchas de relojes chinos entrando en el mercado, Civo ha desarrollado una línea de modelos de estilo minimalista (aunque se escapa de este filtro algún que otro cronógrafo de la marca). 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Certina

Una de las grandes representaciones del imperio suizo son los relojes Certina. Las grandes marcas de relojes del país que mejor calidad de mecanismos produce en el mundo, aunque poco a poco le van ganando terreno algunos países que está trabajando exitósamente. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes SKMEI

Hace unos años, cuando hablamos de un producto de fabricación china, los 3 conceptos que se nos venían a la cabeza eran los siguientes: barato, copia, baja calidad.

Es por eso que queremos presentarte la marca de relojes skmeicon una gran variedad de opciones de diseño de lectura digital con un aire que se asemeja a los reconocidos Suunto deportivos con una mezcla de los Casio G-Shock. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Lige

El mercado de los complementos de diseño hace hueco a la marca de relojes Lige, recientemente introducida en el sector a partir del 2012. En pocas palabras, hablamos de una marca que ha apostado por disponer de diseños muy buscados y preferidos por el cliente femenino y masculino, con unos precios prácticamente imbatibles a costa de prescindir de una buena maquinaria de relojería. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Zeppelin

Cuando vemos una imagen panorámica de toda la oferta de relojes Zeppelin, lo primero que sen os viene a la cabeza es un diseño clásico y, como no, alemán. 

Estos relojes presentan una calidad más que aceptable con mecanismos alemanes para el rango de precios medio en donde se maneja la marca Zeppelin. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Mondaine

Llevar la banderita suiza en un reloj es un símbolo de distinción que no está a la altura de todas las muñecas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los relojes Mondaine.

Un estilo minimalista inconfundible con el sello suizo tan valorado por los compradores y que tan buena reputación goza actualmente.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Seiko

Grandes reseñas se han hecho de los relojes Seiko, y siempre salen bien parados. La marca que representa la tecnología y personalidad japonesa aún sigue de moda demostrando día tras día la calidad de lo que ofrece, a la altura de muchos relojes de origen suizo. Seiko es señal de calidad y respeto a la alta relojería, pero encuadrada en un rango de precios medio para la nobleza de modelos que fabrica. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Jaguar

Los relojes Jaguar no guardan ningún tipo de relación con la empresa automovilística británica. De hecho, estos relojes son 100% suizos (SWISS MADE). Jaguar se inició en el mundo de los relojes a partir de 1938, donde por el buen hacer y la innovación llamó la atención de grandes compradores, hasta que en 1989 fue comprada por el grupo Festina. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Nixon

Cuando buscamos un estilo moderno pero con un enfoque minimalista a unos precios más que económicos, obligatoriamente tienes que echarle un vistazo al catálogo completo de relojes Nixon.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Maserati

Es habitual que las grandes marcas automovilísticas se adentren en el mundo de los relojes, impulsados por el carácter y la fama que van cogiendo a lo largo de su propia historia. Uno de estos casos es el de los relojes Maserati, con un profundo espíritu deportivo que quiere reflejar en cada una de las colecciones que ofrece. En ellas vemos opciones muy interesantes, y no todas con un modelo deportivo, sino relojes clásicos y de estilo vintage con más que reconocido calibre automático cedido por Seiko Instruments. [Leer Más]

Comparativa de relojes Invicta

Los suizos han conquistado el mercado de los relojes. Marcas como Certina, Tissot o los relojes Invicta son los buques insignia de precio medio accesible para casi todos los públicos. 

Invicta es una de esas marcas que crea tendencia y ofrece un amplio catálogo basado en la calidad y un amplio abanico de diseños diferenciados notablemente entre sí.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Mark Maddox

Los relojes Mark Maddox son una magnífica referencia actual en el mundo de los complementos urbanos económicos. Su línea de tendencia está adaptada a los cambios de moda y diseño, con opciones muy interesantes para el público joven, el cual está acostumbrado al uso diario del reloj, buscando funcionalidad y estilo.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Bilyfer

Cuando vamos buscando la opción de comprarnos un reloj pero sin buscar un estilo definido, la línea de relojes Bilyfer guarda unos criterios de diseño heterogéneo, con modelos sencillos, minimalistas y originales. 

En este apartado vamos a descubrir las distintas opciones que encontramos en el catálogo de relojes de la marca Bilyfer y las principales características de cada uno. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Rosefield

Si buscamos un reloj atractivo en diseño, con buena fiabilidad y manejo gracias al calibre Miyota y con una buena comodidad, debes tener presente la marca de relojes Rosefield. Esta compañía se ha especializado en modelos ultra delgados con un estilo minimalista, usando materiales y colores que complementan muy bien con todo tipo de ropa y para todas las ocasiones. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Daniel Wellington

Daniel Wellington se ha convertido en uno de los grandes agentes de la moda actual a nivel mundial. Ha sabido encontrar su nicho de mercado para un catálogo de relojes de precio medio y muy accesibles para el público en general.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Hamilton

Si sientes pasión por los relojes fabricados en suiza, Hamilton es una apuesta en fuerte por modelos de estilo vintage muy conseguidos. Disfrutarás con la exclusividad de sus calibres Swiss Made.

[Leer Más]

Comparativa de relojes Sami

Sami es una marca registrada en la Unión Europea que trabaja con manifactura China (como muchísimas marcas de relojes). Sin embargo, el fabricante utiliza componentes de países sofisticados tecnológicamente como Japón y Corea del Sur. Sami está especializada en sistemas de altavoces y audio portátil, aunque tiene mucha fuerza en el sector relojero, donde busca un enfoque deportivo con wearables analógicos y pulseras de actividad. [Leer Más]

Comparativa de relojes BMW

Es el caso de los relojes BMW, una opción para los amantes del mundo deportivo, con cronógrafos muy interesantes y una línea de diseño que nos recuerda fielmente al modelo de su catálogo actual de coches. La marca ICE WATCH ha colaborado en la edición de una colección interesante que intente personificar el emblema de BMW, algo no tan sencillo cuando hablamos de un espacio tan reducido como es el de un reloj. [Leer Más]

Comparativa de relojes Fossil

Fossil es una de las grandes marcas de relojes de origen americano que ha conquistado, poco a poco, el mercado de relojes de precio medio para el público masculino y femenino. Una marca muy valorada por la gran especialización de sus diseños y por los nuevos Smartwatch que han conquistado el mercado de los wearables. [Leer Más]

Comparativa de relojes Calypso

Cuando buscamos una línea de relojes deportivos de gran fiabilidad y con una excelente relación calidad/precio, debes pasarte sin lugar a dudas por el catálogo de Calypso. El representante económico del grupo Festina tiene una amplísima colección de todo tipo de modelos para todas las ocasiones. Lo que más nos ha llamado la atención es, pese a su tan económico precio, los compradores de la marca aseguran que ofrecen una fiabilidad muy parecida incluso a los relojes Casio. Por nuestra parte, nos ha tocado investigar para demostrarte si esta información es cierta.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Pura Alegría

Cada vez más son las Start Up que se aventuran a introducir sus colecciones personales en el mundo de los relojes. Es el paso de conocer a la marca de reciente incorporación al mercado Pura Alegría. Esta empresa que basa sus modelos en un diseño característico inició su andadura en 2014 y está dedicada exclusivamente a la producción de relojes.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Nomos

Los relojes Nomos se han convertido en una fuente de inspiración para muchos amantes de la relojería. Actualmente, mucho de sus modelos han sido premiados por su diseño y funcionalidad. Los Nomos son fabricados en la ciudad de Glashütte, Alemania. No solo se han dado a conocer por su estilo de diseño clásico sino que también aportan una visión moderna de la relojería actual. [Leer Más]

Comparativa de relojes Radiant

Tenemos ante nosotros una referencia española que ha sabido crear su imagen de marca desde que se inició en el mundo de la relojería a partir de 1948. 

Nos ofrece diseños propios con una gran experiencia ne el trabajo realizado y más de 70 años de referencia en el mercado. [Leer Más]

Comparativa de relojes Skagen

Los relojes Skagen muestran el perfil más minimalista de los diseñadores daneses. Una línea de diseño basada en el «menos es más», con diales totalmente limpios y dejando el protagonismo a las manecillas del reloj. Si eres un amante de los relojes con una línea estética sencilla, la marca Skagen se puede convertir en una de tus favoritas.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Parnis

Aunque aún no se ha superado la barrera de las sensaciones que dejan los productos chinos, poco a poco van ganando terreno las empresas de origen oriental que apuestan por la tecnología y la marca para impulsar su negocio.  Algo que puedes comprobar en nuestro artículo sobre relojes chinos es que, cada vez más aparecen marcas interesantes que basan su modelo de negocio en diseños muy atractivos para el público medio, con un precios absolutamente imbatibles. [Leer Más]

Comparativa de relojes Orient

Los relojes Orient forman parte de la historia de los relojes mecánicos. Desde su fundación, en 1950 (aunque su fundador Shogoro Yoshida inició el negocio de venta de relojes en Japón en 1901., han sido los pioneros en el movimiento mecánico y siempre han luchado por ir a la vanguardia con su tecnología. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Luminox

Los relojes Luminox llevan consigo la unión de la historia militar y la tecnología. De hecho, el concepto americano era lanzar una serie de relojes con suficiente capacidad de resistencia y visibilidad para ayudar en las peores situaciones, ya sea por tierra, mar o aire. [Leer Más]

Comparativa de relojes Junghans

Alemania es un país que siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología. A nivel industrial, ha sabido establecer varias marcas entre las más demandadas a nivel mundial, como los relojes Junghans. El país germano es sinónimo de eficiencia, fiabilidad y precisión, y eso queda demostrado en algunos de sus relojes. [Leer Más]

Comparativa de relojes Lotus

La marca de relojes Lotus, de origen español y perteneciente al grupo Festina, tiene muchas cosas que ofrecernos

Actualmente dispone de 6 colecciones para hombre y 4 para mujer, con modelos de gran similitud entre ellos y siguiendo una estética base propuesta por la marca.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Xiaomi

Los Smartwatch siguen creciendo año tras años y cada vez son más las marcas que quieren su trozo de pastel. Frente a las grandes compañías que ofrecen referencias para un nicho de mercado de precio alto, los Xiaomi Smartwatch se constituyen como la primera opción dentro de la gama económica.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Junkers

La tecnología alemana siempre ha sido puntera y bien valorada a nivel mundial. Todos los mecanismos que exigían precisión era solicitados al país germano dada la gran experiencia y buena aceptación que había de sus componentes. 

[Leer Más]

Comparativa de relojes Lorus

Los relojes Lorus forman parte de la corporación de empresas de la firma japonesa Seiko. Una delegación con unos precios más asequibles que, por supuesto, también ofrece una menor calidad en los materiales. Sin embargo, el consuelo de muchos de nosotros es la fiabilidad que ofrece la maquinaria japonesa de diseño Seiko, por lo que esto dice mucho de lo que los relojes Lorus pueden ofrecernos. [Leer Más]

Comparativa de relojes Olivia Burton

Olivia Burton es una marca de referencia en relojes femeninos de diseño localizado en la capital londinense. Sus modelos están basados en un estilo que busca el mayor protagonismo en el dial, ofreciendo un reloj cómodo de llevar, de bajo grosor, esfera limpia y un diseño muy característico. [Leer Más]

Comparativa de relojes SO&CO

Los relojes SO&CO marca totalmente desconocida para muchos, pero que nos trae agradables expectativas para el sector de precios bajo. El reloj SO&CO ha definido prácticamente el nicho de mercado donde ofrece una amplia colección de diseños que ha sabido seleccionar de las mejores marcas. [Leer Más]

Comparativa de relojes Marea

Los relojes Marea son una fuente de inspiración para niños y no tan niños, con un abanico gigante de modelos de todo tipo que se adaptan a todos los gustos. 

La casa española de relojes fue fundada en 1998 en Barcelona, y actualmente tiene una muy buena presencia en España y creciendo poco a poco en el mercado extranjero. [Leer Más]

Comparativa de relojes Nowley

La marca de relojes Nowley pertenece a Industrial Martí de Relojería S.L., una empresa española dedicada al mundo de la relojería desde 1954.

En sus inicios, los primeros trabajos estuvieron dedicados a la restauración de relojes de bolsillo, aunque poco a poco la marca fue adaptándose y creando su línea particular para la muñeca.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Stuhrling

Lo primero que podemos pensar de los relojes Stührling si nunca la hemos oído es que es una marca de complementos de origen alemán. 

Sin embargo, nada más lejos de la verdad, Stührling es una empresa americana que realmente no lleva muchos años de historia bajo sus pies, ya que fue fundada en 1999.   [Leer Más]

Comparativa de relojes MVMT

Nada hacía presagiar a la start up californiana que su línea de relojes iba a dar tanto que hablar 2 años después de su creación. 

El estilo protagonizado de los relojes MVMT ha calado en el público juvenil, aquel que utiliza el reloj como complemento de moda y lo cambia según la ropa que lleve en ese momento.  [Leer Más]

Comparativa de relojes Time Force

Time Force se presenta como una alternativa interesante a los altos precios que muestran otras marcas de relojes, basadas todas ellas en una apuesta de diseño y calidad sin igual. 

 [Leer Más]

Marcas de relojes suizos

​1. Chopard

2. Audemars Piguet

3. Mondaine

4. Blancpain

5. Breguet

6. Breitling

7. Girard-Perregaux

8. IWC

9. Jaeger-LeCoultre

10. Louis Moinet

11. Omega

12. Patek Philippe

13. Rolex

14. TAG Heuer

15. Vacheron-Constantin

16. Zenith

17. Invicta

18. Mulco

19. Baume & Mercier

20. Raymond Weil

21. Victorinox

22. Swatch

23. Movado

24. Eterna

25. Alpina

26. Edox

27. Mido

28. Fortix

29. Longines

30. Oris

Marcas de relojes inteligentes

Samsung

Samsung es una de las marcas electrónicas más famosas y reconocidas a nivel mundial, especialmente por sus teléfonos móvil. Sin embargo, también ha entrado con mucha fuerza en el en el mundo de los relojes Smartwatch.

Samsung posee varios modelos muy bien valorados, como Samsung Gear (Gear Sport, Gear S2 o Gear S3.) o Samsung Galaxy Watch.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch – Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.2 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB

Apple

Apple siempre está entre las primeras empresas a nivel de innovación tecnológica, por lo que es normal que entre como empresa más fuerte en el mundo de los relojes inteligentes. 

Su buque insignia son los Apple Watch y las series iWatch. Actualmente ha entrado en la cuarta generación de Smartwach de su marca.

Rebajas
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Plata – Correa Deportiva Blanco
  • GPS
  • Pantalla Retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande

Xiaomi

Xiaomi es una marca china que está entrando dentro de este mundo, pero rompiendo el concepto del precio que teníamos de los relojes inteligentes. 

Sus modelos actualmente no tienen rival en cuanto a la relación calidad/precio.

Sus principales modelos son los Xiaomi Amazfit Stratos, Xiaomi Amazfit Bip y Xiaomi Amazfit Pace, entre otros. 

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Gris
  • ✅ FASHION FIT – Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL – Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ – Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.

Motorola

A pesar de que en el mundo de la telefonía ha dejado de estar en el top, se inició temprano en el mundo de los relojes inteligentes, especialmente cuando presentó en el año 2015 su Moto 360. 

Rebajas
Motorola Moto 360 Smartwatch – 3ª generación – Caja de acero inoxidable con bandas de 20 mm, batería para todo el día, WearOS de GoogleTM – Color negro
  • Google Fit: Obtén un entrenamiento de salud más inteligente con Google Fit. Controla tu frecuencia cardíaca, entrenamientos y objetivos de actividad.
  • Descargue o transmita su música favorita directamente desde la muñeca para que puedas mantenerte motivado hasta el último kilómetro
  • Google Pay: agiliza el pago con tu reloj. Google Pay permite un pago seguro y fácil sin contacto sin su teléfono o cartera.

Sony

Sony tiene muchísima presencia en los Smartwatch, sacando novedades casi cada año, como también hacen Samsung o Apple. 

Actualmente se encuentra entre los mejores fabricantes de este sector tecnológico. Entre sus modelos destaca el Sony Smartwatch 3.

Marcas deportivas de relojes

Cada vez se busca estar conectados en la red y eso lo notamos cada vez más cuando intentamos controlar nuestra actividad deportiva, de forma que la monitorizamos para ayudarnos a superar nuestros retos internos. 

Garmin

A nivel deportivo, Garmin es una de las maracs más reconocidas, especialmente en el mundo de los corredores y deportistas de élite.

Encontramos una amplia variedad de modelos con una excelente relación calidad/precio. Entre los modelos más famosos encontramos el Garmin Forerunner, Garmin Fenix 3 y 5 y Garmin Vivoactive.   

Polar

Polar es otra marca muy conocida dentro del sector tecnológico deportivo. Está involucrada en el mundo profesional de corredores y ofrece un gran número de aplicaciones para superar nuestros retos y monitorizar cualquier movimiento.  Entre los modelos más famosos encontramos el Polar Vantage M o el Polar Vantage V.

Marcas de relojes de lujo

Lo caro no siempre es sinónimo de ser lo mejor, aunque en el mundo de la relojería ambos conceptos están muy relacionados. En este sector, el valor se mide también por la exclusividad y las ediciones limitadas. 

Existen algunas marcas de relojes que tienen ganado el respeto y solo ofrecen relojes que superan las 5 cifras.

  1. Patek Philippe
  2. Audemars Piguet
  3. Vacheron Constantin
  4. Tag Heuer
  5. Lange y Söhne
  6. Jaeger-LeCoultre
  7. Rolex
  8. Hublot
  9. Breguet y Fils
  10. Chopard

1. Patek Phillippe

Patek Phillippe produce algunos de los relojes más codiciados y de alta gama del mundo, obteniendo millones de dólares para algunos de sus modelos más raros. Esta prestigiosa marca de relojes con una historia de diseños innovadores, ha sido favorecida por la realeza.

  • Usuarios famosos: la  reina Victoria, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jnr, John Mayer, Nicolas Sarkozy
  • Rango de precios:  $ 15,000 – $ 1 millón +
  • Modelo más caro:  el reloj de super complicación de Henry Graves Jr. por 24 millones $ en el año 2014.

2. Guet Audemars

  • Todavía propiedad de sus familias fundadoras originales, Audemars Piguet es uno de los fabricantes de relojes más antiguos del mundo.
  • Famosos que tienen un reloj Audemars: James Corden, Tom Cruise, Lebron James, Usher.
  • Rango de precios:  7,000-850,000 €.
  • Modelo más caro: Audemars Piguet Geneve Leap Year Perp firmado por 545,000 $ en el año 2015. 

3. Vacheron Constantin

El fabricante de relojes suizos de estilo clásico Vacheron Constantin lleva como fabricante desde el año 1755. En su época, hasta Napoleón Bonaparte era propietario de uno de sus modelos.

  • Famosos que tienen un reloj Vacheron Constantin:  Marlon Brando, Donald Trump, Kate Bosworth, Rick Ross, etc.
  • Rango de precios:  18,000€ – 6.000.000 € en adelante.
  • Modelo más caro:  King Fouad vendido por 2,77 millones $ en el año 2005.

4. Tag Heuer 

Al igual que muchas compañías de relojes de alta gama, Tag Heuer se estableció en sus inicios en Suiza. Es bastante popular en el mundo deportivo de los coches de competición. Tag Heuer fue la primera marca de relojes en ir al espacio.

  • Famosos que tienen un Tag Heuer:  Patrick Demsey, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Barack Obama.
  • Rango de precios:  1,500€ -10.000 € en adelante.
  • Modelo más caro: Heuer de Steve McQueen por 799,500 $ en el año 2012.

5. A. Lange & Söhne

Fundada en 1845 en Alemania, A. Lange & Sohne cerró sus puertas en 1948 después de que la administración soviética de la posguerra municipalizara las propiedades de la compañía. Sin embargo, volvieron al negocio en 1990 y han dejado su huella en la industria relojera con sus relojes altamente complicados.

  • Famosos que tienen un reloj A. Lange & Sohne:  Vladimir Putin, Carmelo Anthony, etc.
  • Rango de precios:  15,000 € – 1.000.000 € en adelante.
  • modelo  más caro vendido: The Platinum Tourbillon por $ 333,000 en el año 2005.

6. Jaeger-Lecoultre

Famoso por sus intrincados diseños, Jaeger-LeCoultre es famoso por crear el calibre de reloj más pequeño del mundo.

  • Famosos que tienen un reloj Jaeger-Lecoultre: Robert Downey Jr., January Jones, Matt Damon, Queen Elizabeth II, etc.
  • Rango de precios:  $ 5,000 – $ 2 millones en adelante.
  • Modelo más caro vendido: Atmos 561 por $ 425,000 en el año 2013.

7. Rolex

A pesar de la creciente popularidad de los icónicos relojes para mujer y hombre de Rolex, cada reloj aún continúa haciéndose a mano. Reconocidos internacionalmente como un símbolo de estado, los relojes Rolex tienen una gran demanda para siempre. Especialmente Rolex Daytona y Rolex Submariner.

  • Famosos que tienen un reloj Rolex:  Justin Timberlake, Mark Wahlberg, Orlando Bloom, David Beckham, Kanye West, etc. 
  • Rango de precios:  $ 5,000 – $ 650,000 en adelante
  • Modelo más caro vendido:  Bao Dai Rolex por  5 millones $ en el año 2017.

8. Hublot

Parte del grupo LVMH, Hublot es una de las marcas de relojes más jóvenes, establecida en 1980. En 2010 fueron nombrados relojeros oficiales de la Fórmula 1.

  • Famosos que tienen un reloj Hublot:  Kylie Jenner, Kobe Bryant, Jay Z, etc.
  • Rango de precios:  $ 4,200 – $ 5 millones en adelante.
  • Modelo más caro vendido:  Hublot King Power Model Limited Edition Tourbillon por $ 191,723 en el año 2014.

 9. Bregue y Fils

Fundada en 1775, Breguet es una de las compañías de relojería más antiguas del mundo, famosa por sus cajas de monedas.

  • Famosos que tienen un reloj Bregue y Fils:  María Antonieta, Napoleón Bonaparte, Winston Churchill, etc.
  • Rango de precios:  $ 7,000- $ 400,000 en adelante.
  • Modelo más caro vendido:  No. 2667 Precision Stop Watch de 1814 por $ 4.7 millones en el año 2012.

10. Chopard

Chopard comenzó en 1860 creando relojes de mujer. En 2013, comenzaron a promocionar sus productos como el uso de oro éticamente sostenible.

  • Famosos que tienen un reloj Chopard:  Michael Fassbender, Kate Winslet, Colin Firth, etc.
  • Rango de precios:  $ 5,040 – $ 60,000 en adelante.
  • Modelo más caro vendido:  Chopard 210 Karat $ 26 millones en el año 2014.