Saltar al contenido

Guía de compra de relojes Meller

Uno de los conceptos clave que forma parte de la esencia de los relojes Meller es la sencillez. Sencillez que se lleva a la máxima expresión en la mayoría de las colecciones, con esferas limpias y puras, sin numeración, redondez perfecta y caja muy ligada a su contenido, sin bordes marcados y perfectamente conectada a la correa. 

La marca de relojes Meller busca el concepto de la practicidad con colecciones de esferas extremadamente delgadas y adaptadas a cualquier tamaño de muñeca, opciones unisex tanto para hombre como para mujer y concepto de diseño muy distinguido y conseguido. 

En esta guía queremos realizar la comparativa de todas las opciones que esta marca nos ofrece, especialmente a los amantes de la sencillez llevada al extremo, en un rango de precios medio-bajo adaptado a todos los públicos. 

Algo que nos gusta comentar para entrar en la esencia de la marca es que la mayoría de sus colecciones están fabricadas con movimiento de cuarzo japonés. Algo a destacar y que forma parte del concepto de calidad que engloba a la marca Casio. 

Por tanto, hablamos de una opción de compra pegada al concepto de calidad y fiabilidad de sus materiales, no solo a diseños bonitos y atractivos.

Comparativa de relojes marca Meller

Un concepto claro de lo que podemos obtener de la línea de relojes Meller en toda su esencia. 

Más comprado
Imagen
Meller Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 3GG-2GREY
Valoración
Opiniones
Diámetro de caja
38 mm
Grosor de caja
7 mm
Ancho de correa
16 mm
Ver precio
Mejor diseño
Imagen
Meller Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Cuero 1O-1CAMEL
Valoración
Opiniones
Diámetro de caja
38 mm
Grosor de caja
7 mm
Ancho de correa
20 mm
Ver precio
Imagen
Meller Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Cuero 2B-1BROWN
Valoración
Opiniones
Diámetro de caja
38 mm
Grosor de caja
7 mm
Ancho de correa
19 mm
Ver precio
Imagen
Meller Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Cuero 3N-1CAMEL
Valoración
Opiniones
Diámetro de caja
38 mm
Grosor de caja
7 mm
Ancho de correa
19 mm
Ver precio

 

Comparativa y guía de modelos

Meller W1R-2ROSE

El concepto claro de la esencia minimalista de Meller se puede contemplar en este reloj enfocado a la muñeca femenina. 

La esfera negra se adapta de manera espectacular con la caja y correa de acero inoxidable y color rosado. 

Casi de manera impercetible vemos como, situado en la parte inferior, cuenta con fecha numérica, algo a destacar en una esfera vacía sin numeración y con agujas estilizadas y alargadas.

Para mejorar la comodidad de un reloj con diámetro de caja de 34 mm (perfecto para muñecas delgadas), cuenta con correa de acero inoxidable tipo malla y ajustable. 

Cuenta con Mecanismo japonés de cuarzo, cristal recubierto de zafiro y resistencia al agua de 3 ATM.

Meller 2B-1BROWN

Siguiendo con la esencia de sencillez característico de la marca, este meller destaca por presentar una esfera totalmente limpia, con subesfera situada a las 6, y agujas de punta negra para una mayor distinción y visualización. 

Lo que más destaca en cuanto a diseño es la distinción entre la caja y esfera, de color claros (plateado y blancos) con una correa de cuero color marrón oscuro y cierre de hebilla. 

Un reloj apto para todos los días, con un diámetro de caja de 38 mm (muy práctico para todo tipo de muñecas) y un grosor de tan solo 7 mm.

Especificaciones del reloj:

  • Movimiento: cuarzo japonés
  • Ancho de correa: 19 mm
  • Tipo de cristal: zafiro
  • Material de la caja: acero inoxidable.
Meller 3GG-2GREY

Meller 3GG-2GREY

Una opción con una caja más atrevida que el concepto original de la marca Meller. 

En esta colección, se ha buscado una esfera minimalista con color negro metalizado mate, algo que cada vez vemos más en relojes e incluso en coches, donde se evita el brillo y permite una lectura más fácil. 

Tanto las líneas horarias como las agujas del reloj están diseñadas con un color dorado que permite la fácil distinción con el fondo de la esfera. A su vez, dispone de la función de calendario, muy escondida y en un formato bastante pequeño, localizado en la parte inferior (lectura de las 6). 

El broche final del Meller 3GG-2GREY cierra con una correa de acero inoxidable en malla y cierre de clic, que para un diámetro de caja de 38 mm, hacen de este reloj una opción muy cómoda para uso diario. 

Meller 2G-1CAMEL

Con un estilo más rústico debido a los materiales utilizados para la correa, este diseño muestra un punto atrevido al utilizar una subesfera de fondo dorado localizada en la parte inferior. 

Prescindiendo, como esencia de la marca Meller, del uso de numeración en la esfera, lo más estilizado con lo que cuenta este reloj, y nuestra opción favorita, es la forma de las agujas del reloj, donde se le añade una punta de color dorado para mejor distinción de la hora. 

Una caja muy estilizada, con un cierre en ángulo recto a la correa, que le ofrece un diseño con un enfoque más rústico y deportivo. 

Especificaciones del reloj:

  • Diámetro de caja: 38 mm
  • Ancho de la caja: 7 mm
  • Ancho de la correa: 19 mm
  • Movimiento: cuarzo japonés

La historia de la marca Meller

Meller nace de la cabeza de 3 compañeros de universidad españoles de administración de empresas deciden iniciar una startup que, en un principio, iba a tratar solo de gafas. 

A día de hoy, conviven de manera exitosa la venta de gafas y relojes, que combinan diseños limpios y claros, de diseño español, fabricación china y mecanismo de relojería japonés. 

Características principales de los relojes Meler

Las principales características que describen perfectamente la «manera de ser» de la marca de relojes Meller son las siguientes:

Diseño minimalista

Forma parte de la esencia propia de la marca española. Esfera limpia y poco recargada, sin presencia de numeración, lectura clara y concisa y colores clásicos y, a menudo, oscuros.

Comodidad

Dentro del diseño, pensado inicialmente para unisex pero en algunos casos enfocados particularmente a la muñeca del hombre o de la mujer, se ha buscado un tamaño de caja que rara vez supera los 40 mm y un ancho de correa muy simétrico, de alrededor de 20 mm. 

Donde especialmente se ve la comodidad es en el grosor de la caja, donde la mayoría de modelos Meller tienen menos de 10 mm y en muchos casos hasta 7 mm. Este detalle, combinado con la caja de diámetro reducido, hacen de esta línea una adaptación total al uso diario. 

Materiales

Algo a destacar es el mecanismo de relojería, fundamentalmente constituido por el cuarzo japonés, que ofrece gran calidad, prestigio y resistencia, y que podemos comprobarlo simplemente con nombrar la marca Casio. 

Opiniones de los relojes Meller

En este punto, hemos querido buscar qué opiniones son reflejadas en los principales compradores verificados de relojes Meller. 

Es decir, qué detalles podemos apreciar y en qué se fija el cliente cuando lleva varias semanas o meses de un reloj como este. 

Reloj de pulsera 2N-2BLACK

Un reloj confiable, elegante y para uso diario. Muy contento con él

Reloj 2BW-1SAND

Tengo varios y me encantan. Una apuesta segura incluso para el precio que tienen.

Reloj de pulsera W1NR-2BLACK

¡Qué más se puede pedir! El reloj es mucho más bonito que en la foto, es ligero y se notan las calidades, el diseño es expectacular

Relojes Meller más baratos

En definitiva, hablamos de una colección de relojes que se mueve en un rango de precios medio bajo, donde la mayoría de las opciones más interesantes se encuentran por debajo de los 100 €.

En este caso, hemos querido ordenar por orden ascendente los precios más bajos y las opciones más interesantes y valoradas por los clientes. 

No te pierdas esta lista ya que encontrarás auténticas gangas sin perder la estética original de los relojes Meller.