El Real Madrid levanta pasiones en todo el mundo, y tiene uno de los merchandising más completos que se conoce en cualquier equipo de fútbol.

Y en este caso, no podía ser menos en el mundo de la relojería, ya que no son pocas las marcas que han colaborado con el Real Madrid Club de Fútbol para conmemorar al equipo e incluso su centenrio.

En este artículo te mostramos el catálogo principal de relojes del Real Madrid, la mayoría de ellos destinados a cadetes y al público juvenil, pero con opciones de gran calidad al estar respaldados por la empresa de relojes Viceroy.

Relojes del Real Madrid mejor valorados

Como puedes ver, aunque son relojes con un diseño deportivo, se ha preferido apostar con una línea más estilizada donde se huye de materiales plásticos y opciones más económicas.

El más vendido

Uno de los relojes del Real Madrid más vendidos, con mejor valoración (4,2 sobre 5) y con más de 130 opiniones verificadas es el Viceroy RMD0010-54. Con un estilo más sobrio a lo que nos tiene acostumbrados el resto de relojes del Madrid, presenta un fondo negro con una pantalla muy completa y repleta de información.

De hecho, este modelo está pensando para el público adulto, siendo una apuesta seria en toda regla y con un tamaño de caja de 48 mm que lo convierte en un reloj de grandes dimensiones.

Este reloj cronógrafo del Real Madrid fabricado por Viceroy es la única apuesta real para el público adulto, con una apariencia sobria pero elegante, sumando a una esfera compleja que alberga dial con numeración, luz en la pantalla digital y agujas, calendario y alarma.

Su precio es muy competitivo, ya que lo podemos adquirir por menos de 50 €.

Características principales:

  • Modelo: Viceroy RMD0010-54 cronógrafo
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Material de la correa: resina con cierre de hebilla
  • Diámetro de caja: 48 mm
  • Grosor de caja: 6 mm
  • Ancho de correa: 23 mm
  • Resistencia al agua: 5 atm

Este reloj del Real Madrid acumula muy buenas opiniones, aunque algunas de ellas declaran que el tamaño del reloj (48 mm) puede ser abultado para muchos, por lo que se clasifica como un reloj grande.

Calidad de los relojes del Real Madrid

Viceroy ha realizado una apuesta firme por surtir de relojes a la marca internacional Real Madrid Club de Fútbol. Y es algo normal ya que también cubre a otros equipos como Barcelona o Atlético de Madrid.

En cuanto a la apuesta por la calidad, los relojes Viceroy tiene buena consideración por el público, siendo una marca media que ofrece buena calidad en el mercado, en nuestra opinión por debajo de otras internacionales como Seiko, Casio o Invicta, pero con unos precios muy atractivos para el público en general.

La mayoría de opiniones para los principales relojes del Real Madrid son buenas, con una nota de 4 a 4,2 sobre 5, lo que quiere decir que hay bastante buenas opiniones. Éstas se centran en el diseño y también en la rigidez y fortaleza de los materiales.

En cuanto al movimiento, nada que se aleje de lo habitual para relojes de promoción con buen precio, ya que utiliza cuarzo principalmente para montar la mayoría de su catálogo.