Saltar al contenido

Top mejores relojes tácticos del mercado

¿Estás buscando un reloj táctico que te acompañe a cualquier lugar del mundo? Pues es momento de que conozcas nuestra exclusiva lista con los mejores relojes tácticos del mercado.

Queremos ayudarte a encontrar ese reloj que te ayudará a completar tu próxima rutina de entrenamientos o llegar hasta la cima de esa montaña ¡Vamos!

Top mejores relojes tácticos tipo Smartwatch

Antes de comprar cualquier SmartWacht es importante que sepas que lo más importante en un reloj táctico son sus funciones al aire libre.

Estamos hablando del GPS, barómetro, altímetro, cronómetro y otras herramientas que nos permitirán obtener un mejor rendimiento.

1. Garmin GPS Tactix

Relojes tácticos Garmin GPS Tactix
Pincha en la imagen para comprobar la disponibilidad del reloj y ofertas actuales.

Gracias a las múltiples funciones que ofrecen sus prestaciones de alta calidad y su elegante diseño, el Garmin GPS Tactix es un potente reloj táctico militar que combina tecnología y resistencia a donde quiera que vayas.

Totalmente de negro, este modelo cuenta con materiales no reflectantes para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Si optas por comprar uno de estos debes saber que está equipado con una pantalla de color tipo Chroma protegida por un cristal de zafiro ultra resistente, con la cual podrás visualizar su fantástico GPS topográfico.

Además de las características básicas: brújula, altímetro, barómetro y cronometro, este reloj táctico te ayudará a contestar llamadas sin tener que sacar tu teléfono móvil gracias a su opción de manos libres.

Especificaciones técnicas:

  • Tamaño: 51x51x17,5 mm, pantalla de 30,4 mm y 90 g de peso. Correa de 26 mm.
  • Autonomía: 12 días en modo reloj (con notificaciones móviles y registro del pulso 24 horas), 20 horas en modo gps, 35 horas en modo Ultratrac (grabación de posición cada 60 segundos).
  • GPS y GLONASS.
  • Memoria interna: 16 GB
  • Sensores internos: acelerómetro, altímetro barométrico, giroscopio, brújula 3 ejes, sensor óptico de pulso y sensor de temperatura.
  • Conectividad: bluetooth (sincronización móvil, LiveTrack, Group LiveTrack y sensores externos simples), wi-fi y ANT+ (sensores externos).
  • Monitorización de actividad: pasos, calorías, pisos y cantidad y calidad del sueño entre otras métricas de actividad diaria.
  • SmartWatch: compatible con las aplicaciones de Connect IQ y recepción de notificaciones móviles.
  • Impermeabilidad: 100 metros.

2. Garmin Fenix 5X

Relojes tácticos Garmin Fenix 5X
Pincha en la imagen para comprobar la disponibilidad del reloj y ofertas actuales.

Equipado con uno de los mejores mapas topográficos a color de todo el mercado, el Garmin Fenix 5X es uno de los mejores relojes tácticos que podrás comprar sin lugar a dudas.

Gracias a sus funciones de localización y navegación, con este fiel acompañante podrás llegar a cualquier lugar sin problemas.

Estamos hablando de una tecnología a color de alta resolución en tiempo real a través de una pantalla de 1,2 pulgadas, con un cristal antirreflejos que permite visualizar lo que sucede incluso estando bajo el sol más intenso.

Este moderno reloj táctico está hecho con materiales de alta durabilidad con acabados de acero inoxidable. Además de ofrecer las funciones clásicas, este increíble accesorio tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros.

Si te interesa comprarlo, debes saber que este modelo incorpora un sistema que permite monitorear tu frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar otros aparatos.

Con tan solo activar está opción, el Garmin Fenix 5X podrá controlar la intensidad de tus ejercicios y mejorar tu rendimiento.

Rebajas
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate ​​en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico

▷ HAZ CLIC PARA CONSULTAR LAS PRINCIPALES OFERTAS DE ESTE RELOJ

3. SUUNTO CORE All Black

Si lo que estás buscando es un reloj táctico un poco más económico, pero sin renunciar a las prestaciones de alta gama, te recomendamos comprar el SUUNTO CORE All Black, un fantástico dispositivo que cuenta con diferentes características.

Utilizar algunas de sus funciones solo te costará escasos segundos antes de iniciar con tu rutina de entrenamientos o iniciar tu aventura al aire libre.

Este reloj táctico te ayudará a completar cualquiera de tus objetivos gracias a sus distintas funciones; altímetro y brújula con información meteorológica.

Gracias a la tecnología FusedAlti, el SUUNTO CORE All Black logra medir con exactitud la altura en la que te encuentras. Y con ayuda del GPS podrás planificar nuevas rutas antes de poner en riesgo tu viaje.

Si buscas un reloj práctico para ir a la montaña, te recomendamos comprar uno de estos por la calidad de sus materiales y por su economía.

Rebajas
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza

▷ HAZ CLIC PARA CONSULTAR LAS PRINCIPALES OFERTAS DE ESTE RELOJ

4. SUUNTO Ambit3

Reloj tipo táctico SUUNTO CORE All Black
Pincha en la imagen para comprobar la disponibilidad del reloj y ofertas actuales.

A diferencia del CORE All Black, el SUUNTO Ambit3 posee una clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros, además de ofrecer otras funcionalidades.

Este fantástico reloj táctico viene acompañado de una batería de 15 horas de duración, tecnología GPS, altímetro, barómetro, brújula y cronometro.

Ideal para atletas de alto rendimiento y aficionados al crossfit, es un reloj muy ligero con el cual podrás orientarte en cualquier lugar en el que te encuentres.

Gracias a su sistema meteorológico y de luz podrás observar los posibles cambios climáticos y advertencias de tormentas eléctricas.

Con este reloj táctico sabrás con exactitud cuántas horas del día puedes estar fuera, ya que visualizarás la hora que sale el sol y la hora en que se oculta.

Suunto - Ambit3 Peak Black HR - Reloj GPS Multideporte + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Sumergible 50 m - Negro
  • Navegación de ruta y función de retroceso, Mide las calorías y la frecuencia cardiaca (ECG precisa), Función de potencia de la bicicleta, Frecuencia cardiaca mientras nadas, Pruebas de recuperación rápida y recuperación del sueño

Especificaciones deportivas:

  • 15 h de batería con precisión de GPS de 5 s (1 minuto de precisión: 100 h)
  • Velocidad, ritmo, distancia y altitud de GPS
  • Navegación de ruta y función «Retroceder»
  • Brújula
  • Frecuencia cardíaca al nadar
  • Función de potencia de la bicicleta (Bluetooth Smart)
  • Múltiples deportes en un solo registro
  • Planificador de intervalos de ejercicio
  • Tiempo de recuperación según la actividad
  • Pruebas de recuperación rápida y recuperación del sueño (Firstbeat)**
  • Descubre nuevas rutas con mapas térmicos en Suunto Movescount y la Suunto Movescount App
  • Programas de entrenamiento Movescount en el reloj
  • Características ampliadas mediante Suunto Apps

▷ HAZ CLIC PARA CONSULTAR LAS PRINCIPALES OFERTAS DE ESTE RELOJ

Relojes tácticos más resistentes

Cuando se trata de más resistencia y más fuerza siempre aparece sobre el escenario la marca Casio, uno de los mejores fabricantes de relojes tácticos de alta durabilidad de todo el mundo. Igualmente, también se pueden incluir dentro de los conocidos relojes militares.

1. CASIO GW-7900B-1ER

Gracias a la tecnología G-Shock, este reloj está diseñado para soportar condiciones realmente extremas y convertirse en uno de los relojes tácticos más resistentes del mundo.

Su peso es de tan solo 71 gramos y cuenta con una batería CTL1616 que brinda una duración de hasta 10 años.

En color negro metálico, el CASIO GW7900B-1ER es un reloj con indicador de mareas altas y bajas y un receptor de radio frecuencia bajo un sistema de alta resistencia.

Capaz de ser sumergido en el mar hasta 200 metros de profundidad, este reloj tan fuerte y versátil es ideal para ir a la montaña o acompañarte en operaciones militares.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-B5600HR-1ER
  • Pulsera: Plástico Negro
  • Cierre: Cierre plegado de seguridad
  • Material de la caja: Plástico

2. CASIO PRG240-1ER

Si lo que estás buscando es comprar un reloj táctico militar que cuente con un diseño fantástico, quizás te interese comprar un Casio PRG240-1ER.

Su bonito diseño en negro metálico te hará sentir a prueba de balas, ya que este reloj viene equipado con la tecnología de G-Shock de última generación.

Este moderno reloj táctico militar soporta temperaturas de hasta -10° C. Además, posee un sensor de presión que detecta cambios en la atmosfera, logrando determinar la altura en la que te encuentras.

Gracias a su sistema de energía solar, el rendimiento del PRG240-1ER es todavía más completo. El reloj a través de células solares independientes puede transformar y almacenar en una batería la energía que recibe del sol.

A diferencia de otras marcas, estos relojes tácticos están fabricado con una carcasa especial de resina ideal para cualquier tipo de actividad o ejercicio al aire libre.

Casio PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj para Hombre
  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible

3. Casio G-Shock G-100-1BVMCI

A pesar de que no cuenta con barómetro, altímetro ni brújula, el Casio G-Shock G-100-1BVMCI es un reloj muy resistente, pero sobre todo práctico.

Ha sido ideado para amantes del mundo libre y de los relojes tácticos. Cuenta con un diseño mucho más elegante que sus dos predecesores, lo que lo convierte en un accesorio fácil de combinar con cualquier atuendo.

Está hecho para soportar golpes y profundidades de hasta 200 metros en el agua. Cuenta con cronómetro, alarma, calendario y además tecnología de resistencia antimagnética.

En resumen, es un reloj táctico militar barato y de buena calidad que irá contigo durante mucho tiempo a donde quiera que vayas.

Relojes tácticos más baratos

¿Estás pensando en ahorrar un poco de dinero? Pues lo mejor será que compres barato, pero sobre todo que compres bien. Por eso, aquí hemos diseñado para ti una breve lista con los mejores relojes tácticos más baratos del mercado.

Casio Reloj de Pulsera G-100-1BVMUR
  • Incluye cronómetro, alarma diaria, calendario automático y formato de 12 o 24 horas
  • Carcasa resistente a los golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible

4. Skmei A04AC204680-BL

La marca de relojes Skmei ofrece muy buenos formatos para actividades al aire libre; Altímetro, barómetro, brújula, termómetro, cronómetro, alarma e incluso contador de calorías, todo esto y más a un precio realmente bajo.

Este reloj táctico, a pesar de ser barato, ofrece un rendimiento muy alto y además es resistente ante cualquier escenario; soporta diferentes temperaturas y es totalmente resistente al agua.

Está fabricado con una carcasa especial de ABS con correa de poliuretano para brindar una mejor experiencia a la hora de correr o trepar.

Su diseño moderno con acabados en color azul hace que sea un accesorio deportivo y dinámico, capaz de hacer relucir esa personalidad energizante que caracteriza al hombre moderno.

SKMEI Reloj digital para hombre con correa de PU A04AC204680-BL
  • Hecho de materiales finos, reloj deportivo para exteriores.
  • Funciones: Dual Time, Altímetro, Barómetro, Termómetro, Previsión meteorológica, Brújula, Podómetro, Calorías, Contador de Distancia, Metrónomo, Almacenamiento de Datos, Cronómetro, Cuenta regresiva, 2 juegos de relojes de alarma, hora horaria, calendario, luz trasera, 30 m impermeable, formato 12/24 horas.
  • Reloj fuerte con múltiples funciones: perfecto para aventuras al aire libre con sus funciones, altímetro, barómetro, termómetro, meteorología, brújula, podómetro; altímetro, medición de presión, brújula y grabación de datos deportivos hacen que el reloj sea excelente todo el tiempo. No es sólo una pieza de tiempo, sino también un buen compañero al hacer deportes al aire libre; ofrece un ahorro de viaje o una aventura.

5. LAD WHEATER lad039-cmbk-es

Sin embargo, si quieres comprar un reloj táctico militar más grande, más fuerte y, sobre todo, económico, quizás te convenga este moderno LAD WHEATER.

Este reloj con diseño militar está hecho para hombres que les gusta viajar, hacer ejercicio y practicar cualquier tipo de actividades al aire libre.

A pesar de que puedes usarlo durante más de 700 días sin cargarlo, este increíble reloj cuenta con una batería solar recargable de alta duración.

En comparación a otros relojes tácticos de menor o igual precio, este robusto acompañante soporta profundidades de hasta 100 metros.

Viene en diferentes diseños y colores, con una pantalla negativa que te permitirá llevar el control de día, semana, mes e incluso año, gracias a que el LAD WHEATER también cuenta con un calendario de hasta 100 años.

LAD WEATHER Militar Reloj Potente Batería Solar Cronómetro Marca de America y Japón Deportes al Aire Libre
  • Lad Weather es una marca para exteriores, nacida del desarrollo conjunto entre Estados Unidos y Japón en 2009. Siempre nos esforzamos por lograr alta calidad y precios razonables.
  • Colores: Camuflaje negro / Pantalla negativa
  • [Funciones] Potente batería solar recargable. -Incluso sin cargarlo, puedes usarlo 791 días y una hora (¡2 años, 2 meses, 1 día y una hora!). * La duración de la batería depende de la situación. Y, por supuesto, siempre puedes cargarlo con cualquier fuente de luz que tengas a tu alrededor. Sumergible 100 metros Modo horario -Día de la semana, Hora, Minutos, Segundos, Mes, Fecha -Formato 12/24 H -Calendario de 100 años (2000 - 2099).

6. QYLJX Smart Watch

Si todavía no has encontrado tu reloj ideal, es momento que conozcas el moderno QYLIX Smart Watch, un dispositivo que te hará sentir como en un ordenador.

Con este accesorio no solo podrás completar tus rutinas de entrenamientos y caminar cualquier sendero, también monitorear todo lo que sucede en tu vida normal.

Gracias a su tecnología, este reloj es compatible con teléfonos Android 4.4, iOS 8.0 y otros sistemas operativos, permitiendo gestionar cómodamente tus notificaciones.

En este sentido podrás ver tus llamadas, tus correos y mensajes de textos, incluso te será posible visualizar tus notificaciones de Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, YouTube, entre otras.

Con una pantalla de 1,24 pulgadas y una batería de 210mAh totalmente recargable, este es uno de esos relojes tácticos que no querrás dejar perder a oportunidad de comprar por su precio y amplio rango de funciones.

QYLJX Smart Watch, GPS Sports Smartwatch Bluetooth 4.2 IP68 Pantalla Táctil Impermeable Podómetro Sleep Sleep Monitoring, Pantalla de 1.3 Pulgadas, Unisex, para Android iOS
  • Mostrar parámetros de salud: esta pulsera inteligente puede mostrar claramente la hora, fecha, pasos, distancia y calorías. Hazte saber tus datos deportivos de inmediato.
  • Sincronizar datos deportivos: cuando Bluetooth empareja su teléfono inteligente, puede sincronizar sus datos con el teléfono Android y el teléfono iOS. Te da una evaluación en tiempo real de tu ejercicio a lo largo del día.
  • Monitor de frecuencia cardiaca: la función de monitor de frecuencia cardiaca HRM le dará información en tiempo real, le informará sobre su frecuencia cardiaca en cualquier momento y en cualquier lugar

Los modelos tácticos más vendidos