Viceroy es la marca de referencia española del sector de la relojería. Un clásico que casi todos nuestros padres han disfrutado alguna vez, casi siempre por haber recibido un regalo. Aunque este grupo tiene un gran número de referencias para hombre y para mujer, realmente está especializado en el sector masculino, con modelos de todo tipo, incluido cronógrafos, y hasta una reciente línea de Smartwatch. Y es precisamente de lo que vamos a hablar en este artículo, sobre relojes Viceroy de hombre.

Si bien en los últimos años Viceroy ha perdido posiciones por estar algo más encasillado en el público adulto y porque el público más juvenil está abocado al mundo de los Smartwatch, sigue siendo una marca absolutamente confiable y con opciones muy interesantes.

En este artículo dedicado en exclusiva al mundo de relojes Viceroy para hombre queremos enseñarte algo más que un simple catálogo. Queremos presentarte los relojes más vendidos de Viceroy, ofertas y outlet y un resumen de opiniones y notas de valoración realizada por compradores verificados.

Catálogo de relojes Viceroy para hombre

¿Qué sabemos de la marca de relojes Viceroy?

Viceroy es una empresa de relojes fundada en 1950 en Barcelona, España. Durante su primera década, la compañía se especializó en la producción de relojes de pulsera de alta calidad para hombres y mujeres. En la década de 1960, Viceroy comenzó a expandirse internacionalmente y a diversificar su oferta, agregando relojes deportivos y de moda a su línea de productos.

En la década de 1980, Viceroy se consolidó como una marca reconocida y respetada en el mercado internacional de relojes, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño. En los años 90, la compañía introdujo una línea de relojes para niños y jóvenes, consolidándose como una marca para todas las edades.

Hoy en día, sigue siendo una empresa líder en el mercado de relojes, ofreciendo una amplia gama de productos con estilos y diseños innovadores para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes en todo el mundo. La compañía se ha mantenido fiel a sus raíces, produciendo relojes de alta calidad y con un diseño único, y sigue expandiéndose en el mercado internacional, siendo reconocida como una marca de confianza y prestigio.

¿Dónde se fabrican los relojes Viceroy?

Para optimización de costes, Viceroy decidió trasladar toda la planta de producción al país asiático China. Conserva sus diseños, que son eminentemente españoles, pero los materiales y calibres elegidos para sus relojes son de origen chino.

Línea de diseño

Los diseños de los relojes Viceroy son reconocidos por su combinación de elegancia, sofisticación y funcionalidad. Con una amplia gama de estilos que van desde clásicos hasta modernos, sus relojes son una combinación perfecta de forma y función. Los diseños se caracterizan por su atención al detalle, desde la elección de materiales de alta calidad hasta el acabado perfecto. Cada reloj es único y está diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes más exigentes.

Por ello, nos encontramos con algo propio de otras marcas donde cada colección es completamente distinta a la otra, y basan su línea de producción en las características de diseño que más pueden atraer al público objetivo, y en este caso es el hombre.

Por tanto, no es de extrañar que en la lista de relojes para hombre de Viceroy más vendidos encontremos muchos cronógrafos y modelos con estructura de acero (caja y correa), con fondos de esfera oscuros y sobrios y, en general, un aspecto elegante.

¿En qué horquilla de precios se mueven estos relojes?

Todo el mundo sabe que los relojes Viceroy de hombre son una apuesta equilibrada por precios bajos y diseños atractivos.

En esta línea para hombres, el abanico de precios oscila entre los 60€ y 120€. Para sacar estos precios al mercado europeo, es prácticamente obligatorio trasladar tu planta de producción al país asiático, como hemos comentado anteriormente.

Por ello, Viceroy se posiciona en el sector de la gente a la que le gusta el reloj como complemento de moda, pero no tiene pensado aumentar su presupuesto notablemente valorando la calidad de la maquinaria o la historia que representa la marca. Funcionalidad y diseño como principal interés del consumidor.

Lo más vendidos de Viceroy para el sector masculino

En esta lista actualizada a diario podrás comprobar cuáles son los relojes Viceroy para hombre más vendidos actualmente. En ella encontramos un popurrí de diferentes colecciones donde, si te fijas con detenimiento, encontramos varios puntos en común.

  • Diseño metálico con caja y correa de acero inoxidable, donde en algunas opciones se utiliza la malla milanesa o bien se combina correa de caucho negra con una caja de acero inoxidable para darle un toque más deportivo al reloj.
  • Estilo elegante, con fondos de esfera oscuros, negros y metalizados, con agujas de buen contraste en plateado, cobre o blancas con luminiscencia para los modelos deportivos.
  • En definitiva, relojes prácticos y cómodos, de estilo clásico y diámetro de entre 40 y 44 mm principalmente.
OfertaMás vendido
Viceroy Reloj Hombre 40519-55
  • Visualización del tiempo analógico
  • Tipo de cierre: hebilla plegable
  • Correa de acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo
OfertaMás vendido
Reloj Viceroy Hombre 401187-13
  • Reloj De Hombre Viceroy Magnum Multifunción Con La Caja Y El Brazalete De Acero Ip Gris. La Esfera Gris Con Los Índices En Plateado.
OfertaMás vendido
Viceroy Caballero. Cronógrafo. Bicolor IP Rose. Esfera Azul
  • Acabado: Bicolor Ip Rosa
  • Material de caja: Acero
  • Material de la pulsera: Acero Cut Edge
  • Movimiento / Función: Cronografo
  • Profundidad: 100 Metros
Más vendido
Reloj Viceroy Hombre 401187-53
  • Material Correa: Acero
  • Genero: Hombre
  • Mecanismo: Quartz
  • Tipo de Articulo: Relojes
  • Viisualizacion: Analogico
Más vendido
Reloj Viceroy Hombre Negro 401129-57
  • Acabado: Acero
  • Material de caja: Acero
  • Material de la pulsera: Silicona
  • Movimiento / Función: 3agujas Con Calendario
  • Profundidad: 100 Metros

No te puedes perder…

Seiko SNZF17K1: estilo submarino al alcance de todos

Comentarios desactivados en Seiko SNZF17K1: estilo submarino al alcance de todos

Seiko SNA411 Flightmaster: volando alto con estilo

Comentarios desactivados en Seiko SNA411 Flightmaster: volando alto con estilo

Superdry: Un Toque Urbano En Tu Muñeca

Comentarios desactivados en Superdry: Un Toque Urbano En Tu Muñeca

Casio SGW-300H: conquistando la naturaleza con tecnología

Comentarios desactivados en Casio SGW-300H: conquistando la naturaleza con tecnología

Casio Gravitymaster: tu compañero de vuelo en el mundo de la Relojería

Comentarios desactivados en Casio Gravitymaster: tu compañero de vuelo en el mundo de la Relojería

Polar A370: uno de los mejores pulsómetros del mercado

Comentarios desactivados en Polar A370: uno de los mejores pulsómetros del mercado

Relojes Paul Hewitt: descubre la elegancia en cada segundo

Comentarios desactivados en Relojes Paul Hewitt: descubre la elegancia en cada segundo

Relojes Puma | Review y modelos deportivos

Comentarios desactivados en Relojes Puma | Review y modelos deportivos