Saltar al contenido

Guía de compra de relojes Skmei

Marca de relojes Skmei

Hace unos años, cuando hablamos de un producto de fabricación china, los 3 conceptos que se nos venían a la cabeza eran los siguientes: barato, copia, baja calidad. 

Sin embargo, en pleno crecimiento apoteósico del país, el mercado chino ha cambiado por completo y han apostado por la innovación y la creación de productos con una calidad que va ganando en ascenso. 

Es el caso de marcas tecnológicas como Xiaomi, de la que nadie cuestiona la gran selección de móviles de gama media alta que compiten con los mismísimos Iphone o Samsung. 

En el tema de la relojería, cada vez aparecen en el mercado nuevas marcas de relojes de origen chino que pelean por el mercado de los precios económicos, ofreciendo modelos de bastante calidad y coste muy reducido. 

 

Es por eso que queremos presentarte la marca de relojes skmei, con una gran variedad de opciones de diseño de lectura digital con un aire que se asemeja a los reconocidos Suunto deportivos con una mezcla de los Casio G-Shock. 

Modelos muy económicos, la mayoría de ellos por debajo del rango de los 50 € y que ofrecen mucha versatilidad en cuanto al uso y las aplicaciones. 

Comparativa de relojes Skmei

Imagen
Skmei Reloj Hombre, Hombre Digtial Reloj Acero Inoxidable Negro de Merca Lujo Retroiluminación Cronómetro Acuático 50m Reloj Deportivo Digital para Hombre
Skmei - Reloj digital de resina con alarma para hombre (tamaño grande)
Reloj - NANHONG - Para  - SKM04
Reloj - SKmei - Para  - 3YA1421045106515H1
Valoraciones
Diámetro de caja
43 mm (cuadrado)
50 mm
52 mm
44 mm
Ancho de correa
13 mm
13 mm
22 mm
20 mm
Funciones
Lectura digital, alarma, luz, cronómetro, 5 ATM
Hora dual, alarma, cronómetro, cuenta atrás
Alarma, calendario, cronógrafo
Cronómetro, retroiluminación, impermeable 5 ATM
Más vendido
Imagen
Skmei Reloj Hombre, Hombre Digtial Reloj Acero Inoxidable Negro de Merca Lujo Retroiluminación Cronómetro Acuático 50m Reloj Deportivo Digital para Hombre
Valoraciones
Opiniones
Diámetro de caja
43 mm (cuadrado)
Ancho de correa
13 mm
Funciones
Lectura digital, alarma, luz, cronómetro, 5 ATM
Ver precio
Mejor valorado
Imagen
Skmei - Reloj digital de resina con alarma para hombre (tamaño grande)
Valoraciones
Opiniones
Diámetro de caja
50 mm
Ancho de correa
13 mm
Funciones
Hora dual, alarma, cronómetro, cuenta atrás
Ver precio
Más resistente
Imagen
Reloj - NANHONG - Para  - SKM04
Valoraciones
Opiniones
Diámetro de caja
52 mm
Ancho de correa
22 mm
Funciones
Alarma, calendario, cronógrafo
Ver precio
El más barato
Imagen
Reloj - SKmei - Para  - 3YA1421045106515H1
Valoraciones
Opiniones
Diámetro de caja
44 mm
Ancho de correa
20 mm
Funciones
Cronómetro, retroiluminación, impermeable 5 ATM
Ver precio

El top de relojes

La principal característica de los relojes Skmei de origen chino son la apuesta por el diseño deportivo. Como hemos comentado antes, es como la unión entre los diseños Suunto y Casio, donde destaca la lectura digital, diámetro de caja ancho y funciones interesantes para la práctica deportiva.
 
En otros modelos vemos una clara alusión a los Casio Classic de los últimos diseños metalizados, con un precio prácticamente parecido al de ellos y que, por tanto, no merece la pena su adquisión.

Skmei DG1257B

Un reloj deportivo de aspecto sobrio debido al protagonismo del color negro que inunda la caja, la correa y la esfera.

La colección Skmei que nos recuerda a la oferta de relojes fitness de Suunto, de esfera redondeada, diámetro de caja grande (hablamos de 50 mm), con lectura fácil de la hora y el calendario.

Ofrece la función de cronómetro y cuenta atrás, pero no incluye otras opciones que las actividades fitness de ahora solicitan, como un contador de calorías, distancia recorrida, etc.

Su precio es altamente competitivo, donde por menos de 20 € tenemos la opción de disponer de un reloj de estilo deportivo, resistente y funcional.

Especificaciones de diseño:

  • Diámetro de caja: 50 mm
  • Grosor de la caja: 13 mm
  • Ancho de la correa: 18 mm
  • Materiales: resina de alta resistencia.

 

Skmei 1251

Siguiendo con la misma dinámica de diseño que el modelo anterior, El Skmei 1251 destaca por disponer de un bisel de color azulado con una esfera verde militar y lectura clara fluorescente. 

De estos colores se percibe un cierto estilo a reloj militar, pero que perfectamente se puede usar para la práctica deportiva. 

En cuanto a funciones, cuenta con cronómetro, cuenta atrás, calendario (día y fecha), alarma, luz y doble huso horario. 

Como en el caso anterior, no tiene las prestaciones de contador de calorías, distancia recorrida y otras opciones de los relojes deportivos más actuales. 

Las opiniones recogidas de compradores verificados son muy positivas, valorando el bajo precio que tiene y su alta resistencia, ideal para la práctica deportiva.

«Perfecto para uso diario por el precio que tiene , por ahora muy contento con el.»

«Un reloj económico, bien construido, con un diseño moderno para usarlo diariamente.»

 

Skmei 9106

Uno de los pocos relojes Skemi de estilo deportivo y lectura analógica. Una opción muy funcional para los amantes de las carreras, ya que con solo mirarlo unos segundos nos recuerda a los cuentakilómetros de las marcas más famosas de coches. 

Con un diámetro de caja de 46 milímetros, aparenta un tamaño mayor de lo que realmente es, algo positivo al permitir adaptarse a la muñeca de la mayoría de hombres.

Algo a destacar del reloj Skmei 9106 es el diseño de su esfera, donde la fecha adquiere un gran protagonismo en la localización de las 3, haciendo referencia al cambio de marchas de un deportivo, cuando se escoge la opción manual de levas.

La caja es de acero inoxidable plateado, con correa de cuero resistente y cierre de hebilla. 

En definitiva, un cronógrafo que nos ofrece muchas opciones para llevarlo, de uso diario y con un estilo altamente deportivo.

«Perfecto, un gran reloj con un gran precio volvería a comprarlo sin duda, he quedado muy contento con el reloj».

Skmei movimiento cuarzo japonés

Un aspecto a destacar de la marca de relojes Skmei es que sabe cuando ofrecer la opción de calidad en cuanto al movimiento se refiere. 

Si destacamos la calidad de los componentes de la marca Casio, para este modelo deportivo tenemos que pensar en lo mismo, ya que cuenta con los mismos procesos de fabricación. 

La opción dual analógico-digital permite complementar la esfera, que de por sí nos ofrece una gran cantidad de información. 

Contamos con la opción de luz día-noche, alarma, cronómetro y resistencia la agua. 

En pruebas de resistencia, ofrece una opción seria de fiabilidad en pruebas de abrasión, mojado e incluso congelación. 

Especificaciones técnicas:

  • Material de la caja: policarbonato (PC).
  • Material de la correa: resina poliuretano
  • Superficie del espejo: Resina de vidrio de alta transparencia. 

Línea Skmei Solar

Una parte interesante de la línea de relojes Skmei es la colección dedicada a los analógicos con carga solar y batería de litio. 

Modelos con diseño deportivo que se caracterizan por tener una pequeña placa solar que permitirá al reloj alejarse de las famosas pilas de botón y su recambio a los pocos años. 

Con un diseño parecido a los modelos de Casio G-Shock, están enfocados a la práctica deportiva, ofreciendo una buena resistencia por sus materiales de caucho y resina, con esfera a prueba de golpes y buena estanqueidad que permite, como mínimo, 50 metros de inmersión. 

Opiniones de los relojes Skmei

Al oír hablar de una marca china, quizá nos salte la alarma interna de «baja calidad» y con una duración muy limitada.

Sin embargo, tal y como hemos dicho al principio de esta comparativa de relojes Skmei, las casas fabricantes chinas han cambiado el concepto que le perseguía desde hace años y empiezan a apostar por diseños propios de la mano de la tendencia y la tecnología. 

Por ello, hemos querido buscar opiniones de la colección principal de Skmei para encontrar un aspecto común dentro de todas las comparativas que hacemos de esta marca. 

Esto es lo que hemos encontrado:

El reloj Skmei, tiene un acabado muy bueno, comparado relojes de mas valor con mismas funcionalidades no tiene absolutamente nada que envidiar.

Calidad / precio
Un buen reloj …. Buenos acabados… Funcionan perfectamente las esferas del crono. Y el precio … De risa.

Un reloj económico, bien construido, con un diseño moderno para usarlo diariamente.

Con respecto a las opiniones negativas, las entregas con desperfectos que han dejado de funcionar dentro de su periodo natural de garantía han sido solucionadas al poco tiempo gracias a la política de devolución de Amazon. 

Queríamos encontrar lo normal y comprensible dentro de las líneas de fabricantes chinas de relojes, y es la baja calidad de los materiales o la poca duración de sus componentes. Sin embargo, tenemos que decir que no hemos encontrado este tipo de opiniones dentro de los relojes Skmei. 

Profundizando en el tipo de maquinaria que usan, vemos que en algunos modelos se utiliza mecanismo electrónico de cuarzo japonés, especialmente en los modelos que, por diseño, son parecidos a los de la marca Casio. 

Este hecho hace que nuestra conciencia descanse cuando realizamos la compra de este tipo de relojes de fabricación china, a pesar de que el rango de precios sobre el que se mueve Skmei sea incomparable y facilita mucho la decisión de compra. 

La mayoría de sus modelos, en pruebas de resistencia, han demostrado dar la cara, sobre todo teniendo en cuenta que el enfoque de la marca es de cara a la actividad deportiva, por lo que en la mayoría de ocasiones apuesta por el policarbonato y la resina para formar la caja protectora del reloj. 

Top de modelos Skmei más vendidos

La opción final de esta comparativa nos ofrece la posibilidad de ver, en tiempo real, los modelos más vendidos de relojes Skmei. 

Hemos querido elaborar el TOP 5 en número de ventas y valoraciones. 

Destacan los modelos analógicos de caja cuadrada, que en algunos casos nos hace añorar las opciones clásicas de Casio, y por otra parte, también están en cabeza de batalla los modelos de estilo deportivo con referencia a la marca Suunto.

El rango de precios que caracteriza a esta marca de relojes chinos es muy bajo. Hablamos de opciones con buena relojería (movimiento de cuarzo japonés) con un coste inferior a los 50 €. 

Son los denominados relojes de batalla, para uso diario. Cuando queremos tener la opción, sin correr riesgo, de poder utilizarlos en todo tipo de situaciones, y no depender de si sufrirán algún desperfecto o nos fastidiarán el día.